miércoles, 15 de agosto de 2012

El rinconcito de fieltro esta de sorteo



Soy seguidora de este bonito blog, y os animo a que lo conozcais.
Aun teneis tiempo de apuntaros a este sorteo, el rinconcito de fieltro cumple su primer año creando con mucho cariño todos sus preciosos trabajos.




OS RECUERDO QUE YO ESTOY DE SORTEO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE Y QUE EL LOTE DE REGALOS ESTARA VALORADO EN 50E (solo teneis que apuntaros en la entrada del dia 9 de agosto)

10 comentarios:

  1. Hola!!! Soy Aby, de miscucadasdefieltro.blogspot.com.es, me gustaria saber que hacer para participar en tu sorteo.......me gustan mucho tus creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aby, solo tienes que dejarme un comentario en la entrada de mi sorteo con tu blog, correo electronico y nombre. Ser seguidora de mi blog (que ya lo eres)y copiar la imagen de mi sorteo y publicarla en el tuyo. Espero verte como participante y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

      Eliminar
  2. Hola Liber, hoy por fin tengo un ratillo y subiré tu sorteo a mi blog. Hace dias que te dejé un coment pero veo que no ha salido, así que te vuelvo a comentar. Felicidades por tu primer cumple blog.

    ResponderEliminar
  3. !!FELICIDADES¡¡ Me encantan tus creaciones. Ya me he apuntado, a ver si tengo suerte. Si falta algún dato me lo dices. Visita mi blog y verás que ya lo he publicado, para que participe mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Felicidades por tus creaciones son todas preciosas.

    Te queria preguntar una cosa, he visto las bolsas para las chuches que hiciste de bob esponja http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es/2012/04/bolsitas-de-goma-eva-de-bob-esponja.html y me gustaria saber si tienes el molde para poder hacerlas???

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Miriam, no te veo como seguidora asi que solo puedo dirigirme a ti de este modo.Las bolsitas estan a la venta, asi que no puedo dejar el molde. De todos modos puedes realizarlas tu a tu manera, todas podemos inspirarnos unas de otras sin tener que copiar nuestros trabajos.Aun asi, cuido muy mucho a las personas que me siguen y quizas merecieran mejor ese tutorial que alguien que pasa solo. Gracias por tu interes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libertad.
      La verdad es que sigo tu blog desde hace unos meses, pero nunca le habia dado al botoncito de la derecha donde dice "Participar en este sitio".
      Ya te estoy siguiendo con mi cuenta de twitter, no sé si lo habré hecho bien, pero no tengo cuenta en google, ni en las demas de la lista de abajo, por eso salgo con mi nombre al comentar.

      Te he enviado un email respondiendote al tuyo, miralo cuando puedas por favor, es importante.

      Un saludo y gracias!!!

      Eliminar
    2. Ay, gracias a ti, Miriam, espero solucionarte el tema, la verdad es que solo puedo ver las que me siguen en el blog, pero para eso hace falta tener uno o al menos cuenta google.Pero no hay problema, puedes hacerlo como tu dices.Besos

      Eliminar
    3. Ya te he respondido guapa, miralo cuando puedas, plis para empezar cuanto antes!

      Eliminar