viernes, 14 de septiembre de 2012

Lista definitiva del sorteo



Se acabo el plazo y la espera, a partir de mañana publicare la ganadora del sorteo, que se llevara todo un lote de cositas hechas con todo el cariño con mis prpias manos. Sin mas, daros las gracias a todas aquellas que habeis participado y me habeis brindado todo el apoyo en este primer año.


Caramelos de Menta
Mi minimundo (Eloisa)
Rollos de colores (Paula)
Maka Picota (Macarena)
Ana y sus detallitos (Ana )
La habitacion de las labores (Silvia)
Flor roja de tallo verde (Eva)
Mis dulces locuras
Pompitas Jabonosas (Maria Ibañez)
El Taller Artramapi
Mis cucadas de fieltro (Aby)
Cosiendo y aprendiendo (Charo)
Casita de Fieltro Mont
El rinconcito de fieltro (Fanny)
Elyland (Elily)
Rojo Melon
El taller de Bel (Maribel)
La mar de bonic (Jessi)
Fieltros Pakiti (Pakiti)
Manualidades con huella (Yoli)
El rinconcito de Liber (Liber)
Anuskis world (Anuskis)
Diademas Belen (Ana Belen Cristino)
El raco de la Marga (Marga)
Las delicias de Lourdes (Lourdes)
Cosetes de Marta (Marta)
Les cosines de Cris
Los sueños de fieltro (Mercedes)
Los trastos de Montse (Montserrat Arenas)
Broches de arcilla (Esperanza)
Retales de vida (Susana)
La sirena azul (Laura)
Mi tetera magica (Monica)
Baul de colores (Ana)
Pequeño encargo de un conejo blanco (Vampinelli)
Hecho de tela (Raquel)



                   SUERTE, CHICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario